FERIAS INDUSTRIALES

COMBINA TUS ACCIONES OFF-LINE CON ESTRATEGIAS ONLINE

ICONO FERIAS

¿POR QUÉ PREPARAR UNA FERIA?

CONEXIÓN DIRECTA CON CLIENTES

GENERACIÓN DE LEADS CUALIFICADOS

FORTALECIMIENTO DE LA MARCA

LAS FERIAS SON IMPORTANTES

¿MERCE LA PENA LA INVERSIÓN, SIN GARANTÍAS DE QUE TUS CLIENTES POTENCIALES VAYAN A ASISTIR?


En ISMARK, nos enfocamos en resultados concretos. Establecemos objetivos claros y medibles desde el principio, y utilizamos indicadores clave de rendimiento (KPIs) para asegurar que cada aspecto de la feria esté generando valor para tu empresa.


Con ISMARK, tu inversión en ferias comerciales se convierte en una oportunidad estratégica para crecer y destacar en tu industria.


Nos comprometemos a proporcionar reportes detallados que te permitan ver el impacto directo de tus esfuerzos.

ferias

FASES DEL MARKETING DIGITAL EN LAS FERIAS

Las páginas web 4.0 son páginas que varían sus contenidos en función del momento de decisión de compra en el que se encuentre el visitante: Descubrimiento, Consideración, Cierre o Fidelización. Personalizamos la experiencia del usuario en la web, UX.

Planificación: define tus KPIs, buyer persona… Campañas: promociona tu asistencia 
Social Selling: conecta a tus clientes potenciales Email Marketing: invita a tus clientes actuales 
Web:

Las páginas web 4.0 son páginas que varían sus contenidos en función del momento de decisión de compra en el que se encuentre el visitante: Descubrimiento, Consideración, Cierre o Fidelización. Personalizamos la experiencia del usuario en la web, UX.

¿QUIERES PREPARAR TU PROXIMA FERIA?

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad

Scroll al inicio