MARKETING INDUSTRIAL

APLICAMOS ESTRATEGIAS DE MARKETING B2B DISEÑADAS EXCLUSIVAMENTE PARA INDUSTRIA

En Ismark ayudamos a empresas a captar la atención en internet, captar leads cualificados, y transformarlos en ventas

Marketing industrial

SOMOS TU DEPARTAMENTO DE MARKETING

El mercado B2B está experimentando un auge significativo: los compradores B2B están más empoderados que nunca y desean tomar el control de sus decisiones. En este entorno dinámico y complejo, tener un socio comprometido es esencial para alcanzar el éxito deseado.

WEB INTELIGENTE

Las páginas web 4.0 son páginas que varían sus contenidos en función del momento de decisión de compra en el que se encuentre el visitante: Descubrimiento, consideración, Cierre o Fidelización.

BLOG

Dentro de la estrategia de Marketing industrial, el BLOG es la piedra angular de la estrategia de Marketing de contenidos para la captación de LEADs cualificados, MQL.

seo web

SEO WEB

La web debe estar optimizada desde el punto de vista de rendimiento, adaptación a dispositivos y a nivel de código. Hacemos seguimiento continuo de Google Search Console, BackLinks. Aplicamos lenguaje estructurado y canonicals.

chat / chatbots

CHAT / CHATBOTS

La experiencia de usuario, así como las conversiones en we aumentan y mejoran gracias a la atención al cliente en la web vía chat. También implantamos boots que pueden atender en un primer filtrado a los usuarios.

analítica web

ANALÍTICA WEB

Configuración de analítica web, informes mediante paneles personalizados para la correcta planificación online basada en web.

diseño web

DISEÑO WEB

Implementamos las últimas tendencias en UX/UI para garantizar que tu sitio web sea fácil de navegar, rápido y compatible con todos los dispositivos y plataformas.

¿CUÁL ES TU OBJETIVO?

1.

AGENDAR REUNIONES

2.

WEB DE CALIDAD

3.

ÉXITO EN FERIAS

¿CÓMO TRABAJAMOS?

ANALISIS

ANÁLISIS

ESTRATEGIA

ESTRATEGIA

PROGRESIÓN

PROGRESIÓN

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS?

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad

Scroll al inicio